MICROSERVICES RECOMIENDA LA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS ASOCIADOS CON CASOS DE CORONAVIRUS

 
 
Benidorm, a 16 de marzo de 2020
 
La actual pandemia causada por el coronavirus COVID-19 está alcanzando un inmenso número de enfermos y fallecidos.
 
Hasta ahora, se han declarado mas de 140.000 casos y 5.400 muertes en todo el mundo.
 
España, quizás sea en la actualidad, el foco creciente mas importante de declaración de casos de esta pandemia global.
 
Con cerca de 7.000 casos en España, solo le superan China, Irán, Corea del Sur e Italia y es posible que en los próximos días todavía se incremente mucho mas el numero de infecciones. 
 
MICROSERVICES recomienda realizar actuaciones de choque contra el coronavirus en aquellas oficinas, vehículos o industrias donde haya sido detectado algún caso de coronavirus.
 
Como el virus Covid-19 puede permanecer activo en las superficies hasta varios días, cuando se detecte algún caso de coronavirus, se recomienda realizar un tratamiento de desinfección de choque que minimice el riesgo de nuevos contagios. 
 
En cambio, la desinfección preventiva en ausencia de casos de enfermedad solo debería aplicarse de forma especifica en situaciones concretas y bajo el asesoramiento de profesionales expertos.
 
MICROSERVICES es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, con los recursos humanos y técnicos para realizar cualquier desinfección.
 
Dado que el contacto de persona a persona es la vía de transmisión más probable para COVID-19, la mejor prevención sería quedarse en casa si está enfermo, reducir el contacto cercano con otras personas, cubrirse la boca si se estornuda o tose y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o gel hidroalcohólico.