MICROSERVICES REALIZARÁ EL CONTROL DE PLAGAS Y LA DESINFECCIÓN DE HOTELES SERVIGROUP

 
 
Benidorm, a 24 de enero de 2020
 
La cadena HOTELES SERVIGROUP ha confiado en MICROSERVICES los servicios y tratamientos de control de plagas y desinfección de sus instalaciones de agua de sus establecimientos hoteleros.
 
HOTELES SERVIGROUP aglutinan 19 establecimientos hoteleros, posicionados en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, con cerca de 10.000 camas.
 
También posee un hotel en la ciudad colombiana de Manizales con el significativo nombre de “Hotel Benidorm”, que cuenta con 64 habitaciones.
 
HOTELES SERVIGROUP ocupa el primer puesto de las cadenas hoteleras en la Comunidad Valenciana, con una facturación que supera los 120 millones de euros, creando más de 2.000 puestos directos de trabajo en temporada alta.
 
El Presidente de HOTELES SERVIGROUP, Don José María Caballé Horta, ha resaltado “la confianza que deposita en MICROSERVICES para llevar a cabo estos importantes servicios.”
 
Para HOTELES SERVIGROUP, cuya oferta hotelera esta basada en la calidad, “es una prioridad ofrecer a sus clientes unas vacaciones seguras y saludables”, según palabras de su Presidente.
 
MICROSERVICES es una empresa líder en el control de plagas, prevención de Legionella y seguridad alimentaria en establecimientos turísticos.
 
Para MICROSERVICES es una satisfacción observar como las principales cadenas hoteleras contratan sus servicios y la sitúan como un empresa referente dentro del sector turístico nacional.