MICROSERVICES PRESTA SERVICIOS A LAS CADENAS HOTELERAS MAS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 
 
Benidorm, a 20 de abril de 2019
 
Desde sus inicios, MICROSERVICES ha desarrollado una importante especialización en los sectores del turismo y la hostelería. 
 
En esa línea de negocio, las Cadenas hoteleras más importantes ubicadas en la Comunidad Valenciana son clientes de MICROSERVICES.
 
La prevención de plagas, la prevención de Legionella o la seguridad alimentaria son los servicios que MICROSERVICES presta a los establecimientos hoteleros. 
 
Entre otras, MICROSERVICES presta sus servicios a SERVIGROUP, fundada en 1969, que cuenta con 19 establecimientos, casi 5.000 camas y se encuentra entre las mayores 30 empresas hoteleras.
 
RH HOTELES, que cuenta con 16 establecimientos de diferentes categorías en las tres provincias de la Comunitat confía todos sus servicios sanitarios a MICROSERVICES. 
 
También los 13 establecimientos con 2.600 habitaciones de la cadena MAGIC COSTA BLANCA, situados en los principales destinos turísticos valencianos son atendidos por los profesionales de MICROSERVICES.
 
MICROSERVICES también presta sus servicios sanitarios y ambientales a HOTELES POSEIDON, con 8 hoteles y un total de 1.800 camas.
 
La cadena PORT HOTELS, con un porfolio de 11 hoteles con 3.830 plazas, es un de los grupos que han contratado los diferentes servicios de MICROSERVICES.
 
Otras cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana como SANDOS MARCONFORT HOTELS, HOTELES MEDPLAYA, GRUPO BALI, HOTELES BCL, HOTELES BENIDORM, HOTELES MARINA, MEDINA HOTELES, GRUPO AQUALANDIA, GRUPO KAKTUS, MEDSUR HOTELES,… tienen su establecimientos asesorados y asistidos por MICROSERVICES.
 
Además de su importante especialización en la hostelería y el turismo, MICROSERVICES también ofrece sus servicios a sectores como el agro-alimentario o la industria.
 
MICROSERVICES es una empresa lider de control de plagas, prevención de Legionella, seguridad alimentaria y laboratorio de salud pública que presta sus servicios en todo el territorio nacional y Portugal.