MICROSERVICES PARTICIPARÁ EN EL VIII CONGRESO NACIONAL SOBRE LEGIONELLA Y CALIDAD AMBIENTAL

 
 
Benidorm, a 23 de enero de 2019
 
Con periodicidad bienal, la Universidad Politécnica de Cataluña organiza el VIII Congreso Nacional sobre Legionella y Calidad Ambiental.
 
El evento se celebrará en Terrassa (Barcelona) durante los próximos días 20 y 21 de febrero de 2019.
 
Durante los dos días se celebrarán conferencias plenarias, mesas redondas y comunicaciones orales técnicas libres.
 
Este encuentro científico reúne a los mejores expertos y entidades sobre la prevención y control de Legionella en España.
 
MICROSERVICES participará en este Congreso mediante la presentación de una ponencia y una comunicación oral sobre Legionella.
 
El Dr. Juan Angel Ferrer y Carlos González Alvado, de MICROSERVICES, presentaran la ponencia sobre Estudio sobre enfermedad del legionario y torres de refrigeración y condensadores evaporativos en España. Una reflexión sobre la realidad actual.
 
Este estudio se ha realizado en colaboración con El Grupo de Refrigeración Evaporativa de AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías).
 
Asimismo, también presentaran una comunicación oral con el titulo “Brotes de enfermedad del Legionario conocidos a través de internet. Años 2016 - 2018. La utilidad del impacto mediático”.
 
En esta comunicación, se ofrecen los resultados de la búsqueda diaria durante tres años en internet de la publicación e incidencia de brotes de Enfermedad del Legionario a nivel mundial,
 
El conocimiento de los brotes de Enfermedad del Legionario que se registren es una herramienta útil para mejorar las actuaciones preventivas de control de Legionellosis así como de manejo de las situaciones de crisis.
 
Mas información en http://www.cresca-upc-events.cat/ES/index.html