MICROSERVICES PARTICIPA EN LA OBTENCIÓN DE SAFE TOURISM CERTIFIED PARA GAT HOTELS & RESORTS

 
 
Benidorm, a 22 de junio de 2020.
 
El grupo turístico Gestión de Activos Turísticos (GAT) ha iniciado los trámites para la obtención del sello oficial SAFE TOURISM CERTIFIED, del Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE)
 
EL Sello del ICTE, SAFE TOURISM CERTIFIED, es una marca de garantía y una certificación que se alcanza tras superar una auditoría realizada por empresas independientes.
 
El sello reconoce la implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, para generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.   
 
Tras los procesos de desinfección, MICROSERVICES realizará análisis mediante técnica de PCR para detección de SARS-CoV-2 en las superficies y objetos para verificar la eficacia de los procedimientos.
 
La consultora AZIMUT, especialista en las áreas turística y sanitaria, desarrolla los protocolos de diagnóstico inicial, elaboración e implantación de protocolos, formación y auditoria interna.
 
Finalmente, una entidad autorizada por el ICTE realizará la auditoria que permitirá obtener la certificación y el sello SAFE TOURISM CERTIFIED.
 
Para GAT, es “un compromiso que va más allá de la norma y que entendemos extendido como parte de la experiencia del cliente que se alojará en nuestros hoteles y apartamentos.”
 
GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS gestiona actualmente seis resorts hoteleros y de alojamiento turístico de lujo en Andalucía y la Comunidad Valenciana: Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, The Residences La Sella, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, Hotel Encinar de Sotogrande, Hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort y The Residences Islantilla Apartments.