MICROSERVICES PARTICIPA EN LA JORNADA ASOFAP - PISCINA 2017

 

 
Benidorm, a 27 de marzo de 2017
 
La ciudad de Valencia ha sido la escogida para cerrar la Campaña Pisicina 2017, organizada por la Asociación Española de Profesionales del Sector de Piscinas (ASOFAP).
 
Se ha contado con la colaboración de One Drop, editora de Piscinas Hoy y el patrocinio especial del Salón Piscina & Wellness 2017 de Fira de Barcelona.
 
Ha sido un evento para la Presentación de Productos y Soluciones técnicas y sanitarias para profesionales del Sector de la Piscina.
 
Con más de 35 empresas inscritas y 60 reuniones de negocio solicitadas, esta sesión ha contribuido a dinamizar la relación entre profesionales del sector de la piscina de la zona levantina.
 
Estas jornadas, posicionadas ya como el foro de encuentro entre fabricantes y distribuidores y mantenedores en el que conocer las soluciones destacadas para piscinas en 2017.
 
MICROSERVICES presta servicios de laboratorio para análisis de agua en piscinas y spas y sistemas de prevención de Legionella y otras contaminaciones en el agua de estas instalaciones.
 
Como es habitual, MICROSERVICES ha participado en esta sesión para adquirir los últimos conocimientos técnicos en la gestión sanitaria de las piscinas y spas.
 
ASOFAP, (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL SECTOR PISCINAS), se constituye como Ente integrador y representante de carácter global de toda la cadena del sector como Fabricantes, Distribuidores, Industriales-Profesionales de la piscina y Mantenedores.