MICROSERVICES PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE IMED HOSPITALES, MARCONFORT Y SANDOS HOTELES

 
Benidorm, a 27 de diciembre de 2018
 
MICROSERVICES ha colaborado un año mas en la campaña de recogida de juguetes organizada por IMED HOSPITALES, MARCONFORT HOTELES Y SANDOS HOTELES.

Entre las muchas campañas solidarias que se suceden en estas fiestas navideñas, destaca la unión del IMED HOSPITALES y las cadenas hoteleras de SANDOS HOTELES Y MARCONFORT HOTELES en una acción solidaria importante. 
 
En colaboración con Cáritas, han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes.
 
El objetivo de esta acción es asegurar que todos los niños y niñas de Benidorm reciban sus regalos de Reyes Magos y fomentar la colaboración de los trabajadores y clientes con la comunidad local.
 
SANDOS, MARCONFORT E IMED HOSPITALES realizan diversas acciones solidarias a lo largo del año y en esta involucra también a sus empleados y a sus proveedores.
 
Una vez recogidos los juguetes, desde Cáritas se encargarán de distribuirlos por las diferentes parroquias de la ciudad, para que puedan ser repartidos el próximo día 6 de enero.
 
MICROSERVICES felicita a los organizadores de esta campaña y anima a que un mayor número de empresas y personas participen en ella para conseguir que ningún niño o niña deje de recibir el regalo de los Reyes Magos.