MICROSERVICES PARTICIPA EN LA AGRUPACIÓN INNOVADORA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA (ADESTIC).

 
 
Benidorm, a 10 de mayo de 2018
 
MICROSERVICES ha participado en la presentación de la Agrupación Innovadora de los Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana (ADESTIC).
 
La reunión tuvo lugar en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVATTUR), de Benidorm, el pasado viernes 4 de mayo de 2018 y estuvo presidida por la Directora General de Turismo Dña. Raquel Huete.
 
La ADESTIC tiene como fin el impulso del desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana, apostando por un modelo colaborativo y sostenible con  proyectos de innovación e incrementando la colaboración entre socios para el desarrollo de actuaciones conjuntas.
 
La reunión se desarrolló con la presentación de la ADESTIC, la exposición del Plan Estratégico y objetivos así como la incorporación de nuevos integrantes.
 
El objetivo de ADESTIC es impulsar y desarrollar la competitividad de la industria turística de la Comunitat Valenciana, de manera que permita crear sinergias, oportunidades de negocio y que se compartan entre sus miembros los proyectos innovadores.
 
MICROSERVICES ha estado presente desde su creación en ADESTIC para apoyar al sector turístico desarrollando estrategias de innovación en las materias de sanidad ambiental, seguridad alimentaria y prevención de infecciones asociadas al turismo.
 
Mas información en: http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/home/noticia/noticia_1525445288000.html