MICROSERVICES PARTICIPA EN I-WATER

 
Benidorm, a 17 de noviembre de 2016
 
En las instalaciones de Fira Barcelona, se ha celebrado el SALON INTERNACIONAL DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA I-WATER, durante los días 15 a 17 de noviembre de 2016.
 
Más de 80 expertos nacionales e internacionales de alto prestigio han abordado las claves que definen y que marcarán la futura gestión del agua y de sus tratamientos.
 
Los centros tecnológicos y de investigación, las universidades y las empresas de I+D+i han conformado el INNO HUB, un espacio de contacto entre emprendedores y empresas donde se han presentado proyectos basados en la innovación.

Se han realizado múltiples actividades para todos los asistentes, como foros de conocimiento, acciones de networking, etc.
 
MICROSERVICES, englobada en la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas AQUA ESPAÑA ha asistido a este evento comercial y técnico tan importante para los aspectos del tratamiento del agua.
 
La prevención y control de Legionella es uno de los campos donde MICROSERVICES dispone de una gran experiencia y conocimiento para su actuación.
 
Para mantener este nivel elevado de calidad en sus servicios, los técnicos de MICROSERVICES han asistido a IWATER buscando las ultimas tecnologías y vanguardias en los tratamientos del agua.