MICROSERVICES PARTICIPA EN EL CONGRESO Y EN LA FERIA DE EXPOCIDA IBERIA 2018

 
 
Benidorm, a 27 de febrero de 2018
 
MICROSERVICES ha asistido a la celebración del Congreso y a la Feria de EXPOCIDA IBERIA 2018, los días 22 y 23 de febrero en Madrid.
 
EXPOCIDA es la cita más importante del sector, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones y profesionales implicadas con el sector del Control de las Plagas.
 
La organización se lleva a cabo por ANECPLA, Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental, de la que MICROSERVICES es asociado activo.
 
Como Feria de referencia del sector, es un punto de encuentro donde se presentan las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas, Prevención de Legionella y la Sanidad Ambiental.
 
Se estima una participación cercana a los 2.000 visitantes en la Feria y unos 400 profesionales asistieron a las ponencias del Congreso.
 
MICROSERVICES participa en cada edición de esta Feria donde se exponen las nuevas tecnologías del control de plagas y prevención de Legionella.
 
Los técnicos y directivos de MICROSERVICES, empresa líder de su sector, acuden regularmente a todos los eventos científicos y empresariales referentes a sus actividades, para adquirir los últimos conocimientos científicos, profesionales y económicos, que permiten ofrecer una mayor calidad en los servicios a sus clientes.
 
Más información en: http://www.expocida.com/es/