MICROSERVICES PARTICIPA COMO PONENTE SOBRE LA PREVENCION DE LEGIONELLA EN SPAS EN EL FORO PISCINA & WELLNESS 2018

 
 
Benidorm, a 12 de octubre de 2018
 
Organizado por ASOFAP(ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL SECTOR PISCINAS), se ha celebrado en Madrid los días 4 y 5 de octubreel Foro Piscina & Wellness 2018.
 
Han sido más de 400 profesionales destacados del sector los que asistieron a esta segunda edición del Foro, interesados en conocer y debatir sobre la situación, tendencias, oportunidades y retos sectoriales.
 
El foro también ha permitido hacer networking con los directivos de las empresas referentes del sector.
 
Más de 30 ponentes han participado en el Foro, compartiendo su conocimiento sobre cuestiones de interés sectorial. 
 
Desde cuestiones legales, normativas y técnicas, a estrategias de marketing y ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa han sido los temas que se debatieron en este evento.
 
El Foro ha ilustrado una vez más la alianza ganadora que hacen ASOFAP y el salón Piscina & Wellness Barcelona para seguir promoviendo el progreso técnico y económico del sector español de la piscina y el wellness. 
 
El Dr. Juan Ángel Ferrer, de MICROSERVICES, ha participado como ponente de un tema tan actual como la prevención de Legionella en spas en el marco de la nueva Norma UNE 100030:2017.
 
Como miembro del Equipo redactor de la Norma 100030:2017 Prevención y control de proliferación y dispersión de Legionella en instalaciones, el Dr. Juan Angel Ferrer expuso los principales puntos en que esta Norma UNE afecta al diseño y mantenimiento de los spas.
 
MICROSERVICES es una empresa con gran experiencia y especialización en la prevención de Legionella en el sector del turismo y del ocio, como son las instalaciones de riesgo de hoteles y spas.
 
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL SECTOR PISCINAS es un Ente integrador y representante de carácter global, tanto a nivel territorial como de aglutinación de todo el sector de la piscina en España, como Fabricantes, Distribuidores, Industriales, Profesionales de la piscina y Mantenedores.
 
Mas información en: http://www.piscinawellness.com/foro