MICROSERVICES ORGANIZA UN CURSO OFICIAL PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO TÉCNICO - SANITARIO DE LAS PISCINAS

 
 
Benidorm, a 4 de junio de 2019
 
MICROSERVICES organiza un Curso para el personal que realice tareas de puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de los equipos e instalaciones de las piscinas y spas en la Comunidad Valenciana.
 
Esta formación es obligatoria para el personal que trabaje en piscinas publicas de hoteles, aparthoteles, campings, polideportivos, spas, …
 
También se recomienda que tengan este curso el personal de mantenimiento de piscinas en las comunidades de propietarios.
 
El Curso tendrá lugar en Benidorm el próximo día 18 de junio de 2019, en horario de 9,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas.
 
Se impartirá de acuerdo con el Real Decreto 742/2013, de criterios técnico-sanitarios de las piscinas y el Decreto 85/2018, de criterios higiénico-sanitarios aplicables a las piscinas de uso público en la Comunidad Valenciana.
 
Al final del Curso, se facilitará el correspondiente Certificado de Aprovechamiento y de Asistencia.
 
El contenido se ajusta a la formación de mantenimiento de piscinas según Decreto 85/2018, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios aplicables a las piscinas de uso público.
 
El precio del curso es de 125 euros por alumno ( exento de IVA por ser una actividad formativa ) y es bonificable al 100 % a través de la Fundación Estatal para la Formación del Empleo.
 
Para mayor información e inscripción, deben dirigirse a micro@microservices.es o al teléfono 966811917.