MICROSERVICES OFRECE TODOS LOS SERVICIOS PARA EL CONTROL SANITARIO DE LAS PISCINAS Y SPAS

 
 
Benidorm, a 6 de mayo de 2019
 
El Real Decreto 742/2013, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas y las diferentes legislaciones autonómicas son las normas que se deben observar para un adecuado mantenimiento de las piscinas y spas.
 
Con la llegada de la primavera, se pone en marcha la apertura de numerosas piscinas y spas, especialmente en hoteles y comunidades de propietarios.
 
MICROSERVICES ofrece, de modo integral, todos los servicios que  se precisan para llevar a cabo un correcto control sanitario de las piscinas y spas.
 
Entre otros servicios, MICROSERVICES puede facilitar:
 
 

  1. Laboratorio para el control sanitario de la calidad físico-química y bacteriológica del agua y del ambiente de las piscinas y spas. ( Legionella, Pseudomonas, E. coli,…)

 

  1. Suministro de equipos de medida para los parámetros que se analizan in situ como los niveles de cloro y desinfectantes, pH, temperatura, CO2, turbidez, …, así como su calibración para que funcionen adecuadamente.

 

  1. Cursos para el personal que hace el mantenimiento de las piscinas y spas, que deben poseer de forma obligatoria una formación especifica para el desarrollo de su trabajo.

 

  1. Tratamientos de limpieza y desinfección en caso de que la contaminación microbiológica supere los niveles permitidos por la legislación. 

 

  1. Asistencia técnica y legal ante cualquier incidencia, reclamación o crisis sanitaria relacionada con los bañistas de las piscinas o spas.

 
Las piscinas de los hoteles, campings, apartoteles, comunidades de propietarios, polideportivos, spas … están afectadas por estas legislaciones y, por ello, deben cumplir con todos los requisitos legales para mantener un adecuado nivel de sanidad y seguridad en sus piscinas.
 
MICROSERVICES ofrece todos los servicios que se requieren para el control sanitario de las piscinas y spas, de una forma profesional con sus técnicos, su laboratorio y su experiencia demostrada.