MICROSERVICES, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOSTELERA DE BENIDORM Y DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (HOSBEC)

 
 
Benidorm, 16 de enero de 2018
 
MICROSERVICES se ha adherido como Socio Colaborador de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y de la Comunidad Valenciana (HOSBEC).
 
La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y de la Comunidad Valenciana (HOSBEC) agrupa a un gran número de hoteles, apartamentos turísticos y campings de la Comunidad Valenciana.
 
Aproximadamente, son 250 empresas asociadas a HOSBEC, distribuidas en todo el territorio geográfico de la Comunidad Valenciana.
 
Cuenta con 168 hoteles con una capacidad de 50.000 plazas hoteleras, 39 aparthoteles que suponen mas de 11.500 plazas y de 14 campings con cerca de 13.000 plazas.
 
También forman parte de HOSBEC otras empresas como Parques Temáticos, campos de golf, centros sanitarios, salas de fiesta y restaurantes.
 
Esta colaboración de nuestra empresa con HOSBEC, surge como muestra de agradecimiento y de servicio a la mayoría de las empresas asociadas a HOSBEC, que también son clientes de MICROSERVICES.
 
Son más de 175 empresas asociadas a HOSBEC, un 70 % del total de su censo, las que tienen confianza en MICROSERVICES  para que les preste sus servicios.
 
MICROSERVICES es una empresa líder en resolver los problemas de Control de Plagas, Prevención de Legionella y Seguridad Alimentaria de las empresas del sector turístico en la Comunidad Valenciana.