MICROSERVICES LAMENTA EL SUFRIMIENTO POR EL COVID-19 Y ANIMA A LUCHAR FRENTE A LA PANDEMIA

 
 
Benidorm, a 28 de marzo de 2020
 
La pandemia causada por el virus COVID-19 no tiene precedentes por el número de enfermos y de fallecidos que esta causando.
 
Entre ellos, se encuentran muchos amigos y familiares de las personas que trabajamos en MICROSERVICES.
 
A todos ellos, les queremos transmitir nuestro sentimiento de pésame y de apoyo, en unos momentos tan tristes, agravados por el aislamiento al que están sometidos.
 
En esta crisis sanitaria, cada ciudadano debe poner su pequeña o gran aportación de solidaridad, pero los trabajadores sanitarios, médicos, personal de enfermería, conductores de ambulancia, celadores, limpiadoras, fuerzas de seguridad, … y tantos otros más son los verdaderos héroes.
 
MICROSERVICES quiere agradecer a todos estos profesionales que con su trabajo nos ayudaran a terminar con el virus y a cuidar de las personas afectadas.
 
Desde MICROSERVICES, aportamos nuestro conocimiento y nuestros recursos para asesorar, informar, desinfectar y otras muchas tareas que favorezcan a nuestros clientes y la ciudadanía. 
 
Sabemos que sólo con una actitud positiva y cumpliendo las medidas preventivas, podremos luchar contra esta enorme desgracia.
 
Quedarse en casa, lavarse las manos frecuentemente con jabón o gel alcohólico, utilizar mascarillas y guantes en ocasiones y evitar el contacto cercano con otras personas son las mejores armas para poder defendernos.
 
Así, todos juntos podremos vencer al Coronavirus, porque estamos seguros de que TODO SALDRÁ BIEN.