MICROSERVICES INVITADA A PARTICIPAR EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO DE HOTELES DE BALEARES

 
 
Benidorm, a 5 de diciembre de 2017
 
El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell; el presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Gabriel Llobera; y el presidente del Grupo Biolinea, Sebastián Crespí, han inaugurado el pasado día 28 de noviembre la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras (HOTECMA).
 
MICROSERVICES, a través de una ponencia técnica sobre Legionelosis del Dr. Juan Angel Ferrer, ha participado en la sesión inaugural en la que asistieron también el Director General de Ocupación y Economía Llorenç Pou y el alcalde de Palma, Antoni Noguera.
 
Esta entidad de formación, ubicada en el Antiguo Parque de Bomberos de ASIMA, nace con vocación de ser un motor de la formación industrial y ocupacional con una oferta docente de máxima calidad, orientada siempre a las necesidades reales de los empresarios y técnicos de mantenimiento de hoteles.
 
Después de la inauguración oficial, se celebró una jornada técnica para dar a conocer el nuevo marco normativo que se establece en España en la prevención y el control de la Legionella, en las instalaciones de agua, con la entrada en vigor de la nueva Norma UE100030:2017.
 
Por parte de AQUA ESPAÑA, participó su Presidente Sergi Martí, QUE EXPUSO las líneas generales de la nueva Norma y su relación con el Real Decreto 865/2003 de prevención de Legionelosis.
 
Finalmente, el Dr. Juan Ángel Ferrer, de MICROSERVICES, expuso en su ponencia los criterios de prevención de Legionella en las redes de agua potable y en los jacuzzis, instalaciones que afectan completamente a los hoteles.