MICROSERVICES IMPLANTA UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE PLAGAS Y PREVENCION DE LEGIONELLA

 
 
Benidorm, a 1 de febrero de 2018
 
Con el objetivo de actualizar su actividad empresarial, MICROSERVICES está implantando un nuevo sistema informático para la gestión del control de plagas y de prevención de Legionella.
 
Se trata de la aplicación  IGEO ERP , que es un software especifico para las empresas de sanidad ambiental.
 
La aplicación puede ser usada desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, incluso desde cualquier  móvil o tablet
 
Los clientes podrán saber, incluso si han salido de viaje o están en el extranjero, saber lo que esta pasando en su empresa y los servicios que les presta MICROSERVICES.
 
Los clientes de MICROSERVICES podrán tener acceso a un portal web con su usuario y contraseña y descargar o visualizar todos los datos referentes a los servicios.
 
Los presupuestos, contratos, órdenes de trabajo realizadas, revisión de sus dispositivos, gráficas de tendencias, diagnósticos, informes de evaluación, facturas, formación de los empleados y sus carnés, planos de trampas, certificados de la empresa, riesgos laborales de la empresa, fichas de  técnicas de productos, … podrán ser consultados fácilmente.
 
Además toda esta documentación se genera automáticamente en la mayoría de los casos, lo que ahorra un tiempo increíble.
 
Las actualizaciones del software se realizan semanalmente por lo que la evolución es constante y permite tener una herramienta informática de vanguardia y adaptada a las nuevas necesidades y cambios en el sector.
 
MICROSERVICES es una empresa con una filosofía de cambio constante y de actualización permanente tanto en sus modelos de gestión  como en sus actividades de control y prevención.
 
Todas las personas que trabajan en MICROSERVICES tienen una actitud diaria de esfuerzo por modernizar la empresa y permiten que MICROSERVICES sea líder en el ámbito de la sanidad ambiental y la higiene alimentaria.