MICROSERVICES FELICITA Y TRANSMITE SU APOYO AL NUEVO PRESIDENTE Y A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ANECPLA

 
Benidorm, a 8 de abril de 2019
 
La Asociación Española de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ha celebrado su XXVII Asamblea General el día 5 de abril, en Madrid.
 
Previo a su desarrollo, se impartió por parte de la experta Carola Morato una conferencia sobre “Cómo hacer a nuestra empresa atractiva para el talento y generar compromiso con nuestro equipo actual”.
 
Se ha contado con la presencia de 45 asociados y se tratado y analizado los diferentes puntos del día referentes al funcionamiento y planificación de la Asociación, así como ratificado la nueva Junta de Gobierno.
 
Como punto destacado del orden del día, se ha elegido a la nueva Junta Directiva y a su nuevo Presidente, que ha recaído en la persona de Sergio Monge Gómez, de la empresa Bichos Control De Plagas, ubicada en Coslada – Madrid.
 
MICROSERVICES, empresa asociada a ANECPLA, le felicita y le presta todo su apoyo para que su gestión sea fructífera para la Asociación.
 
Asimismo, quiere agradecer el trabajo de la anterior Junta Directiva y, especialmente, de la Directora de ANECPLA Dña. Milagros Fernández de Lezeta, por su entrega y su brillante gestión en nuestra Asociación. 
 
ANECPLA se constituyó en 1992 y asocia a más de 480 empresas que representan, aproximadamente, el 85% del volumen de facturación del sector en España.