MICROSERVICES FELICITA A SUS EMPLEADOS Y EMPLEADAS POR EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR EN LA PANDEMIA DE COVID-19

 
 
Benidorm, a 20 de julio de 2020
 
Desde el mes de marzo, en el que se declaró el estado de alarma por la pandemia de COVID-19, hemos tenido que vivir semanas de verdadera angustia y tristeza por la cantidad de enfermos y fallecidos que se han declarado.
 
También la situación económica y laboral, ha golpeado de forma súbita e intensa a nuestra sociedad.
 
Desde entonces, en MICROSERVICES hemos desarrollado numerosos protocolos y medidas para hacer frente al COVID-19 de forma rápida para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
 
También fue preciso al principio tener que prescindir de algunos empleados y empleadas de forma transitoria ante el descenso de nuestra actividad.
 
Sin embargo, de forma paulatina se ha recuperado la mayor parte de nuestro trabajo e incluso algunas áreas se han tenido que reinventar y reforzar y afortunadamente todo el personal de MICROSERVICES se ha reincorporado a sus puestos.
 
Durante esta crisis sanitaria, social y económica, todo el personal de MICROSERVICES está respondiendo de forma ejemplar con su trabajo, su solidaridad y su entrega.
 
Por todo ello, MICROSERVICES quiere felicitar públicamente a todas y cada una de sus empleadas y empleados por su comportamiento ejemplar y se siente orgullosa de contar con hombres y mujeres de la valía y categoría de todas ellas y ellos.
 
Todavía no hemos vuelto completamente a lo que llaman la nueva normalidad, pero en MICROSERVICES sabemos que siempre pondremos todo nuestro tesón y esfuerzo para conseguir un mundo mejor, más seguro y saludable.