MICROSERVICES EJERCE DE COORDINADOR EN LA PRIMERA REUNIÓN DE EMPRESAS ASOCIADAS A AQUA ESPAÑA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

 
 
Benidorm, a 6 de julio de 2018
 
AQUESPAÑA es la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, que ejerce su labor desde hace mas de 35 años.
 
El pasado día 26 de junio de 2018, se mantuvo una reunión de las empresas asociadas a AQUAESPAÑA, que se encuentran ubicadas en la Comunidad Valenciana.
 
MICROSERVICES, a través de Juan Angel Ferrer y Carlos González Alvado ha coordinado esta primera reunión, en su condición de vocal de la Junta Directiva de AQUAESPAÑA.
 
Por parte de Agustí Ferrer, Director Gerente de AQUA ESPAÑA, se informó sobre los Objetivos de la nueva Junta Directiva de AQUA ESPAÑA para 2018.
 
El fin de este encuentro era promover el conocimiento y la relación entre las empresas asociadas de AQUA ESPAÑA de la Comunidad Valenciana, para facilitar futuras relaciones e iniciativas de interés sectorial en este ámbito territorial.
 
En el encuentro, se trataron las necesidades e intereses sectoriales de los asociados en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
 
Las empresas asistentes valoraron muy positivamente esta reunión.
 
Dado que mucha de la legislación del sector del agua está descentralizada a nivel competencial de comunidad autónoma, es importante que AQUAESPAÑA esté presente como interlocutor ante las administraciones autonómicas para defender el sector y participar en las iniciativas legislativas y estratégicas de las autoridades.