MICROSERVICES DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS PARA EL CONTROL SANITARIO DE LAS PISCINAS Y JACUZZIS

Benidorm, a 7 de junio de 2018

La salud de los clientes es, cada vez más, una de las principales preocupaciones de las empresas turísticas.

Se requiere adoptar unas medidas que eviten las alarmas sanitarias que, además de perjudicar la salud de las personas, deterioran la imagen y los resultados económicos de las empresas.

La legislación española obliga a que las piscinas públicas sigan determinados criterios de calidad, de higiene y sanidad.

Concretamente, el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas es la norma estatal que deben seguir todas las piscinas y spas en España.

Además de esta norma, también en las Comunidades Autónomas se han publicado ordenes y decretos complementarios con el objetivo de disponer de piscinas seguras y saludables.

En la Comunidad Valenciana, también se dispone del Decreto 255/1994, de 7 de diciembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las normas higiénico sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos.

MICROSERVICES es una empresa de sanidad ambiental que dispone de todos los servicios de asesoría, laboratorio y equipos para ayudar a los establecimientos a mantener sus piscinas dentro de la normativa vigente.

Para las piscinas, spas y la red de agua de cualquier establecimiento, MICROSERVICES ofrece estos servicios:

• Asesoría sobre la normativa aplicable y los problemas sanitarios de las piscinas y spas.

• Venta de equipos de medida de cloro, bromo, temperatura y pH.

• Analíticas de agua y de aire según las normas estatal y autonómica vigente.

• Libros de registro de mantenimiento de las instalaciones con riesgo de Legionelosis y libros de registro del control sanitario de piscinas y spas.

• Redacción de protocolos de autocontrol para las piscinas.

• Limpiezas y desinfecciones periódicas y en caso de contaminaciones.

• Control de plagas ( cucarachas, chinches, roedores, mosquitos,…)

• Equipos de dosificación de productos químicos

• Resolución de problemas relacionados con la calidad físico-química y microbiológica del agua.

MICROSERVICES es una empresa especializada en prestar servicios a empresas turísticas como hoteles, campings, aparhoteles, comunidades de propietarios, polideportivos,…

Con ámbito territorial en toda la costa mediterránea, MICROSERVCIES dispone de técnicos con experiencia demostrada, un laboratorio de aguas perfectamente acreditado y de equipos tecnológicos avanzados para responder a cualquier demanda de servicio técnico-sanitario relacionado con el agua de las piscinas.