MICROSERVICES CELEBRA CON SUS EMPLEADOS SU EXITO EMPRESARIAL EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO

 
 
Benidorm, a 20 de septiembre de 2018
 
MICROSERVICES inició su andadura en 2008, en plena crisis, pero con la firme convicción de sus impulsores de que era un proyecto empresarial con todas las garantías de éxito.
 
Han pasado diez años desde entonces, y MICROSERVICES se ha convertido en un referente empresarial en el sector de servicios de control de plagas, higiene alimentaria, prevención de Legionella y laboratorio de salud publica.
 
Son numerosos nuestros clientes en el sector del turismo, de la hostelería, del sector alimentario, del ocio o de la industria que han confiado en la calidad de los servicios que presta MICROSERVICES.
 
Todos los clientes junto con nuestros empleados han hecho crecer a MICROSERVICES, alcanzando en la actualidad los objetivos que se plantearon con la creación de la empresa.
 
Seriedad en los servicios, tecnología de vanguardia, soluciones integrales, experiencia demostrada, técnicos con formación especializada son las principales características de MICROSERVICES.
 
MICROSERVICES participa en los foros empresariales y científicos mas importantes de nuestro país y también en algunos internacionales, como ANECPLA, AQUAESPAÑA, SESA, ESCMID, ESGLI todas ellas asociaciones del sector de la sanidad ambiental y de la prevención de Legionella.
 
En estos años, además de consolidar el proyecto empresarial, se ha conseguido formar una gran familia con sus empleados, base fundamental de MICROSERVICES y que son los que día a día hacen posible el éxito de nuestra empresa y la confianza de sus clientes.
Para celebrar este aniversario, todas las personas de MICROSERVICES hemos disfrutado de unas jornadas de convivencia y diversión.
 
Por todo ello, por estos diez años y por el futuro que nos espera, MICROSERVICES quiere agradecer a sus empleados, a sus clientes, a las administraciones publicas y a un gran numero de personas y entidades que han confiado en nuestros servicios.
 
Esperamos que en diez añoS podamos vernos otra vez.