MICROSERVICES AMPLIA SU PROGRAMA DE DESINFECCIONES CON ANÁLISIS EN SUPERFICIES DE COVID-19

 
 
Benidorm, a 12 de mayo de 2020
 
Tras el estado de alarma, el Ministerio de Sanidad ha diseñado el Plan de Transición para una Nueva Normalidad.
 
Mediante cuatro fases, se permite abrir gradualmente a todos los locales, comercios, bares, hoteles, restaurantes, gimnasios, peluquerías, …
 
Para un mejor control de la pandemia por COVID-19, el Ministerio de Sanidad obliga a que todos los locales deberán ser periódicamente desinfectados 
 
MICROSERVICES está realizando desinfecciones en numerosas cafeterías, bares, restaurantes comercios y hoteles, que están reiniciando su actividad.
 
Para verificar la eficacia de las desinfecciones, MICROSERVICES analiza con la técnica de PCR las superficies para detectar el coronavirus SARS-CoV-2.
 
Según los diferentes estudios, el coronavirus puede sobrevivir desde pocas horas hasta varios días en algunas superficies, siendo la limpieza y desinfección fundamentales para su control.
 
Conocer si el coronavirus se encuentra en las superficies después de una desinfección, servirá para verificar si se ha realizado de forma correcta.
 
Con estos análisis, se comprueba que los procedimientos de limpieza y desinfección son adecuados y se demuestra a sus clientes que el establecimiento se preocupa por su seguridad, adoptando estrictos controles sobre sus procesos.
 
Para solicitar más información o un presupuesto, póngase en contacto en micro@microservices.es