MICROSERVICES ACCEDE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AQUA ESPAÑA

 
 
Benidorm, a 31 de marzo de 2017
 
La Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA) ha celebrado su Asamblea general ordinaria el pasado 28 de marzo de 2017.
 
Entre los diferentes puntos del orden del día, figuraba la elección de un nuevo vocal para su Junta Directiva.
 
De acuerdo con sus Estatutos, la Junta Directiva deberá estar compuesta por un mínimo de 7 y un máximo de 9 vocales, elegidos por la Asamblea General.
 
MICROSERVICES fue aceptada por unanimidad para formar parte de su Junta Directiva, mediante la representación del Dr. Juan Angel Ferrer Azcona.
 
MICROSERVICES forma parte como empresa asociada de AQUA ESPAÑA desde 2015 y participa en las comisiones técnicas sobre control de Legionella y sobre sustancias químicas para aguas de consumo humano.
 
AQUA ESPAÑA es una asociación empresarial que aglutina a más de 100 empresas lideres en el sector del agua en España. Desarrolla su actividad bajo los principios de participación, democracia y transparencia y siguiendo criterios profesionales y éticos.
 
AQUA ESPAÑA lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico del sector del agua, con un firme compromiso por el cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en el ciclo integral del agua.
 
Mas información en: http://www.aquaespana.org/