LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SANIDAD AMBIENTAL HA ANUNCIADO LA CELEBRACION DEL XV CONGRESO ESPAÑOL Y V CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD AMBIENTAL

 
 
Benidorm, a 29 de octubre de 2018
 
La Junta Directiva de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) ha anunciado la celebración del XV Congreso Español y V Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental.
 
Con una dilatada historia, este Congreso es el evento científico mas importante de la Salud Ambiental en España. 
 
Las sesiones se celebrarán en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia del 22 al 24 de mayo de 2019.
 
También tendrá lugar en estos días  la II Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.
 
El lema del Congreso será “ La salud ambiental frente al cambio climático”.
 
Junto con la SESA, colaboran en la organización de este Congreso la Universidad de Valencia y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica de la Generalitat Valenciana. 
 
MICROSERVICES es miembro activo de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) y colabora en el patrocinio de la organización de los últimos Congresos celebrados en Cartagena y Zaragoza.
 
La Sociedad Española de Sanidad Ambiental surge con el propósito de mejorar la salud de las personas a través de la protección frente a los riesgos ambientales. 
 
Según sus Estatutos, sirve como foro para agrupar a las personas físicas o jurídicas, cuyas actividades profesionales o científicas se desenvuelven en el campo de la Sanidad Ambiental, con el fin de favorecer el intercambio de conocimientos sobre la misma en los campos de la investigación, gestión, formación de personal o en cualquier otro que contribuya a la promoción, desarrollo y difusión de la Sanidad Ambiental.
 
Fuente: http://www.sanidadambiental.com/2018/10/16/xv-congreso-espanol-y-v-congreso-iberoamericano-de-salud-ambiental/