LA REINA DE INGLATERRA HORRORIZADA POR UNA PLAGA DE RATAS EN LA COCINA DEL PALACIO DE BUCKINGHAM

 
 
Benidorm, a 26 de junio de 2019
 
Desde fuentes oficiales, se ha informado que la Reina de Inglaterra se sentía "horrorizada" después de saber que una plaga de ratas y ratones estaban corriendo alrededor del área de la cocina del Palacio de Buckingham.
 
El personal de Palacio  ha solicitado a una empresa de control de plagas que resuelva el problema de los roedores en el edificio.
 
La infestación por ratas se está convirtiendo en un problema en la ciudad de Londres, especialmente en los edificios muy antiguos como el Palacio de Buckingham, cuya historia se remonta a 1703.
 
Los londinenses, especialmente en los barrios más pobres, se han acostumbrado bastante a ver a los ratones en sus edificios.
 
Las autoridades sanitarias han  informado al personal, en particular a los trabajadores de la cocina, sobre las normas básicas para prevenir las plagas como cerrar las puertas de los armarios y retirar los restos de comida para evitar que el problema se propague a mas zonas y en mayor intensidad.
 
El año pasado, Gran Bretaña estuvo amenazada por una "invasión de súper ratas" debido a una nueva generación de roedores mutantes.
 
Las ratas desarrollaron a una mutación genética conocida como L120Q, que hace que muchos raticida sean inefectivos.
 
Un portavoz de la Asociación Británica de Control de Plagas ha comentado que los roedores son cada vez más inmunes a los raticidas.
 
Fuente: https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/787291/queen-buckingham-palace-rat-mice-pest-control-royal-news