LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL SECTOR PISCINAS (ASOFAP) ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO PISCINAS Y WELLNESS

 
 
Benidorm, a 24 de septiembre de 2018
 
Con la participación de una treintena de expertos de referencia nacional, el Foro Piscina & Wellness 2018 propone sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, talleres y espacios de networking.
 
En estas jornadas, se debatirá lo último en innovación y desarrollo de soluciones para la gestión y el mantenimiento de piscinas, seguridad, calidad del agua y cuestiones relacionadas con el marketing y las ventas del producto piscina.
 
En este encuentro técnico y empresarial, se presentarán varias Guías Técnicas para el sector Piscina.
 
La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) y Fira de Barcelona, a través de su salón Piscina & Wellness, organiza la segunda edición del Foro Piscinas y Wellness.
 
El evento que tendrá lugar en Madrid los días 4 y 5 de octubre y se estructura en tres ejes: piscina residencial, piscina pública y wellness y spa.
 
También se hablará del papel del centro wellness en la hotelería moderna, la importancia de los aspectos constructivos y arquitectónicos para generar nuevas experiencias en el usuario.
 
La inauguración corre a cargo del Secretario general de industria y de la pequeña y mediana empresa en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
 
Una treintena de expertos debatirán en Madrid las tendencias del año para el sector piscina y wellness, entre los que se encuentra el Dr. Juan Angel Ferrer, de MICROSERVICES.
 
El Dr. Ferrer, miembro de la Junta Directiva de AQUA ESPAÑA presentará la ponencia de Prevención de Legionela en piscinas en el marco de la normativa UNE 100030:2017.
 
Fuente: http://www.asofap.es/index.php/noticias/noticia/foro-piscina-wellness-gran-elenco-de-ponentes-y-otros-extras