EQUIPOS DE FILTRACIÓN HEPA PARA AIRES CONTAMINADOS CON COVID-19

 
Cada vez hay más evidencias científicas de la transmisión del SARS-CoV-2 a través del aire mediante aerosoles en los espacios cerrados.
 
Por ello, la renovación del aire a través de la ventilación natural o mecánica mediante su purificación puede constituir una herramienta fundamental para la prevención.
 
El hacinamiento y la falta de aire limpio favorecen la transmisión del COVID-19.
 
Según el número de personas y de la ventilación, una sola persona podría contagiar a todas con las que comparten el aire en poco tiempo.
 
Abrir las ventanas y las puertas en invierno podría ser una buena solución pero comportaría una baja temperatura, más ruidos, contaminantes, polvo, humos,…
 
La purificación del aire con filtros HEPA es el método recomendado por los organismos oficiales y sociedades científicas para evitar que el COVID-19 se propague en los espacios cerrados.
 
Las aulas de los colegios, las consultas médicas y odontológicas, las salas y comedores de las residencias geriátricas, los gimnasios, las peluquerías, centros de estética y tantos otros espacios pueden convertirse en verdaderas fuentes de contagio del COVID-19.
 
Con LA PURIFICACION DEL AIRE MEDIANTE FILTROS HEPA los espacios cerrados repletos de personas pueden ofrecer un ambiente limpio, seguro, libre de virus y de otros microorganismos.
 
MICROSERVICES ofrece una gama de equipos adaptados a la superficie y el volumen de cada espacio y un equipo de expertos que asesora sobre la mejor solución técnica.
 
NO SE PUEDE ARRIESGAR LA SALUD DE LOS CLIENTES ni el prestigio de cualquier establecimiento por no adoptar las medidas preventivas necesarias para evitar el COVID-19.
 
Para más información, puede contactar con nosotros a través de la dirección ferrer@microservices.es

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }