DÍA 6 JUNIO 2018: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL CONTROL DE PLAGAS

 
 
Benidorm, a 6 de junio de 2018
 
El 6 de junio de 2018 se celebra el "Día Mundial del Control de Plagas", que este año cumple su segunda edición.
 
Este Día está organizado por la Asociación Nacional de Control de Plagas de EEUU (NPMA) y la Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas (CEPA), junto con sus homólogos de todo el mundo.
 
Su objetivo es crear conciencia entre los ciudadanos, a nivel mundial, de la importancia de la industria del control de plagas para proteger la salud pública, los bienes materiales y el medioambiente.
 
Con ese motivo se celebrará en Cascais (Portugal) una Cumbre Mundial sobre los Servicios de Gestión de Plagas para la Salud Pública y la Seguridad Alimentaria durante los días 4 a 6 de junio.
 
En esta Cumbre, se debatirán temas como la tecnología alimentaria, la innovación y las tendencias del consumidor en los servicios de control de plagas.
 
También se tratará como conocer el significado de las plagas urbanas para la salud pública y el aprovechamiento del Big Data para construir mejores modelos para las enfermedades transmitidas por mosquitos.
 
Otros temas serán los impactos del cambio climático sobre las plagas y el control de plagas en estructuras y las tendencias y desafíos a los que se enfrentan los profesionales del control de plagas en todo el mundo.
 
Fuente: http://www.cepa-europe.org/2018-cepanpma-global-summit-pest-management-services-food-safety-public-health-4/?lang=es