BRITISH AIRWAYS SE VE OBLIGADA A SUSPENDER UN VUELO PORQUE EL AVIÓN ESTABA LLENO DE CHINCHES

 
 
Benidorm, a 23 de enero de 2017

British Airways se vio obligada a dejar en tierra uno de sus aviones después de que se encontrara una infestación de chinches y la tripulación de cabina se negó a volar.

La tripulación bajó poco antes de despegar desde Heathrow a Ghana. Finalmente se encontró un avión para sustituir al infestado y el vuelo salió cuatro horas más tarde.
 
El equipo de personal de cabina detectó chinches que se arrastraban sobre los asientos, fácilmente visibles y advirtieron que era inaceptable trabajar en ese avión.

Un portavoz de la compañía aérea dijo que "La comodidad de nuestros clientes es primordial, así que tan pronto como se identificó este problema, que es muy raro en Heathrow, de inmediato lo suspendimos del servicio para su tratamiento".
 
En otro vuelo, también un pasajero de 35 años, dijo que estaba lleno de docenas de picaduras de chinches después de coger un vuelo de 4.000 libras, desde Londres a Ciudad del Cabo para pasar el Año Nuevo con su familia.

Un caso similar le ocurrió a una familia canadiense a la que mordieron los chinches después de un vuelo con esta compañía, en septiembre pasado.

Este es un  problema importante para British Airways que está luchando para restaurar su reputación y su imagen después de estas incidencias con los chinches.
 
Más información sobre chinches en:  http://microservices.es/chinches-de-la-cama-en-hoteles

Fuente: https://www.thetimes.co.uk/article/bedbug-outbreak-grounds-ba-flight-6frjqgtk8