AQUA ESPAÑA RECIBE EL PREMIO DE MEJOR ASOCIACIÓN DEL AGUA 2018

 
 
Benidorm, a 21 de diciembre de 2018
 
El sector del agua elige AQUA ESPAÑA como la mejor asociación del agua 2018, en los premios iagua 2018.
 
El premio destaca su labor de divulgación de conocimiento y visibilidad de las empresas comprometidas con las buenas prácticas empresariales para un desarrollo sostenible de su actividad económica.
 
El premio, entregado el 19 de diciembre en Madrid ilustra el posicionamiento de la Asociación como referente empresarial del sector y su labor en la promoción del desarrollo técnico y económico del sector español del agua, para que este siga siendo un referente a nivel mundial.
 
Agustí Ferrer, Director Gerente de Aqua España, recogió el premio y en su intervención mostró la satisfacción por el mismo, por ser este premio un reconocimiento al buen trabajo realizado en dos pilares de la mision de la Asociación.
 
La divulgación de conocimiento para fomentar las buenas prácticas profesionales en el sector, y el dar visibilidad a las empresas asociadas como referentes de confianza para dar solución a las necesidades planteadas.
 
Agustí Ferrer también agradeció a los profesionales destacados del sector presentes en el certamen a continuar trabajando para tener un sector competitivo y de referencia mundial, capaz de dar soluciones a las necesidades de agua en todo el mundo.
 
La quinta edición de los Premios iAgua, se celebró en la sede madrileña de Roca Madrid Gallery, donde volvieron a reconocerse las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.
 
MICROSERVICES es una empresa asociada a AQUA ESPAÑA y felicita a su Junta Directiva y sus empleados por este importante reconocimiento.