ANÁLISIS COVID - 19

MICROSERVICES ofrece a sus clientes análisis para la detección del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en las superficies.

 
Los ensayos se ejecutan mediante la detección de RNA por PCR, realizados por técnicos y equipos cualificados.
 
Los resultados pueden estar disponibles en un plazo de 3 días desde la toma de la muestra.
 
Los análisis son una herramienta eficaz para mejorar la bioseguridad de hoteles, restaurantes, residencias geriátricas, hospitales, spas, colegios, gimnasios, comercios, supermercadosclínicas, peluquerías y gabinetes de estética,…
 
Según los diferentes estudios, el coronavirus SARS-CoV-2 puede sobrevivir desde pocas horas hasta varios días en algunas superficies, siendo la limpieza y desinfección fundamentales para su control.
 
Conocer si el coronavirus se encuentra en las superficies después de una limpieza y desinfección, servirá para verificar si se ha realizado de forma correcta.
 
Con estos análisis, podrá comprobar que sus procedimientos de limpieza y desinfección son adecuados y así demostrar a sus clientes que el establecimiento se preocupa por su seguridad, adoptando estrictos controles sobre sus procesos.
 
MICROSERVICES le facilitará todo el asesoramiento técnico sobre la interpretación de los resultados para su mejor comprensión y aplicación práctica. 
 
Para solicitar más información o un presupuesto, póngase en contacto en ferrer@microservices.es